El auto de alta gama se incendió transitado la avenida 9 de Julio en la ciudad de Buenos Aires. Mirá el video.

Las imágenes sorprendieron en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. Sobre la avenida 9 de Julio, un BMW fue consumido por las llamas. La acción de los bomberos permitió controlar la situación.

El parte policial indicó que un llamado de emergencia al 911 ingresó a las 14:07 en alerta por el incendio de un automóvil, a la altura de la calle Juncal. El vehículo, un BMW modelo M5.

El automóvil estaba tripulado por un hombre, que no sufrió heridas. Al llegar los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, el fuego ya había consumido buena parte del auto.

“Se lo atacó con una línea de 38 milímetros y el proceso pudo ser dominado. Los bomberos realizan una inspección sobre el rodado para verificar las causas del siniestro”, se indicó, según consignó el diario La Nación.

¿Cuáles fueron las razones del incendio en el vehículo? Según el propio conductor, el auto se prendió fuego por unos cartones. En la bajada de autopista cruzó sobre unos cartones que se encontraban en la traza, enganchándose a la altura del caño de escape del vehículo. Debido a la alta temperatura, los cartones tomaron fuego y las llamas rápidamente abrazaron al vehículo.

Con información de Carburando

Comentarios

comentarios