La Municipalidad de Arrecifes informa sobre la prosecución de distintas obras en las que se sigue trabajando en nuestra ciudad.
Se encuentra avanzada la construcción de dos nuevas aulas en el primer piso de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, oportunamente gestionadas por el intendente Dr. Daniel Bolinaga en el Plan de Obras de los Consejos Escolares.
Además, ya se terminó con el cerramiento del gimnasio de la Escuela Nº 16 de Villa Sanguinetti, que está en etapa de finalización.
Por otra parte, la empresa Corredor Central, concesionaria de la ruta 8, se encuentra cumpliendo con trabajos solicitados por el gobierno de Arrecifes: el desmalezamiento y limpieza de cunetas sobre las banquinas de esta ruta nacional en el trayecto que comprende a nuestro distrito.
Estas tareas se enmarcan en la continuidad de la política de gestión del Dr. Bolinaga, que en su segundo período consecutivo de gobierno tiene como uno de sus objetivos seguir mejorando la infraestructura de la ciudad y de sus instituciones con participación directa del Estado.

Comentarios

comentarios