Siguen las marchas y siguen sin empezar las clases

Docentes-Marcha270313El conflicto entre los docentes y el Gobierno bonaerense sigue sin resolverse y la situación ya es muy grave. Las clases siguen sin comenzar y los alumnos de escuelas públicas perderán un mes de estudios.

Tras fracasar el miércoles un nuevo encuentro de negociación, los docentes de Arrecifes volvieron a marchar en la mañana de este jueves. Con el mismo reclamo de recibir una propuesta de aumento salarial digna de ser analizada, los maestros arrecifeños partieron a las 10:00 de la Escuela Técnica y en su movilización pasaron por varios establecimientos educativos en los que se iban sumando otros colegas.

Recorrieron las calles Ocáriz, Urquiza, Stegmann, Avenida del Libertador, Avenida Merlassino y Rivadavia, hasta llegar a Plaza Mitre, con banderas, pancartas, y siempre alentados por altavoz por el máximo referente del gremio docente en Arrecifes, Robert Di Lenarda. Y reiteraron: no volverán a las aulas hasta tanto no reciban el aumento en un porcentaje que ellos consideren justo.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply