Siguen los choques entre autos y motos

La Policía de Arrecifes informó sobre tres nuevos accidentes ocurridos entre martes y jueves de esta semana. Una conductora de moto sufrió heridas consideradas «de gravedad».

El parte policial (textual):

Con fecha 6 de agosto siendo las 15:45 horas se produce accidente de tránsito en calle Pergamino y San Martín entre un automóvil marca VW Fox guiado por Joaquín Acosta y una motocicleta marca Honda Biz conducida por Claudio Ponce, ambos mayores de edad, siendo trasladado Ponce hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter graves.
Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 1 de San Nicolás.

Con fecha 7 de agosto siendo las 20:00 horas se produce accidente de tránsito en Avenida Intendente Blanco entre Martín Fierro y Ruta 8 entre un automóvil marca VW Gol Country guiado por Alex Ferrari y una motocicleta marca Corven 110 c.c. conducida por Silvana Troncoso, ambos mayores de edad, siendo trasladada la Sra. Troncoso hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter leves.
Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 1 de San Nicolás.

Con fecha 8 de agosto, siendo las 12:15 horas, se produce un accidente de tránsito en calle Euskalerria y Lamadrid entre un automóvil marca Renault Clio, guiado por Agustín Tamasi y una motocicleta marca Honda 110 c.c. conducida por Marcela Méndez, ambos mayores de edad, siendo trasladada la Sra. Méndez hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía Nº 1 de San Nicolás.

Comentarios

comentarios