Comenzó la vacunación a otras 1500 personas en Arrecifes

Comenzó la vacunación a otras 1500 personas en Arrecifes



A las 9:00 de este miércoles comenzó la vacunación contra el Covid de otras 1500 personas en Arrecifes, dispuesta por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

En el Microestadio Municipal se están realizando 50 aplicaciones por hora, 500 por día entre miércoles y viernes.

Estas dosis de la vacuna Sinopharm la están recibiendo personas mayores de 70 años de edad y de entre 60 y 69 con alguna patología preexistente.

En RADIO UNO (107.1), el coordinador en Arrecifes del Plan Provincial de Vacunación, Martín Tamassi, contó que “se vuelven a vivir momentos de mucha emoción y mucha alegría de la gente que recibe la aplicación. Para nosotros es un nuevo desafío por la cantidad de gente que estamos vacunando en estos días, superando lo que habíamos hecho hasta ahora”.

Respecto de la gente que recibió su turno y no asiste, Tamassi aclaró que “nos encargamos de contactarnos telefónicamente con todos para avisarles previamente, por si no vieron la comunicación del Ministerio. Igualmente, existe una inasistencia lógica de aproximadamente el 7% por distintas circunstancias o porque se han vacunado contra la neumonía hace pocos días. Y hacemos un relevamiento de las ausencias, interactuando con la Secretaría de Salud municipal, para que sus turnos puedan ser reprogramados”.

Comentarios

comentarios