CORONAVIRUS EN ARRECIFES: ERROR DE LA PROVINCIA

CORONAVIRUS EN ARRECIFES: ERROR DE LA PROVINCIA



La situación epidemiológica respecto del coronavirus en Arrecifes no indicaría su retroceso a Fase 4, como realmente ocurrió.

Es que a nuestra ciudad se la incluye con otros distritos mucho más comprometidos por la pandemia, como Zárate, San Pedro, Baradero, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco y Salto, por ejemplo.

Y en realidad, los contagios de Arrecifes se encuadran dentro del rango de Ramallo o Pergamino, por caso, que siguen en Fase 5.

Según informó ayer nuestra Municipalidad, el retroceso de fase se debió a un acuerdo entre el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el intendente Javier Olaeta, en comunicación telefónica mantenida el último sábado.

Además de ello, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires muestra un error en la cantidad de casos positivos de Arrecifes, ya que esta mañana publicó que nuestra ciudad tiene 14 casos confirmados de Covid-19, cuando en realidad son 12 de acuerdo al informe municipal: ocho activos y cuatro recuperados. Quizás por ese mínimo error pagamos no mantenernos en Fase 5.

Comentarios

comentarios