COVID EN ARRECIFES: CRECIERON LOS CONTAGIOS Y BAJARON LOS INTERNADOS

COVID EN ARRECIFES: CRECIERON LOS CONTAGIOS Y BAJARON LOS INTERNADOS



Con la triste noticia de un nuevo fallecimiento informado en horas de la mañana, el undécimo arrecifeño diagnosticado con Covid-19, la Municipalidad de Arrecifes brindó el parte epidemiológico por la tarde, reportando 30 nuevos contagios.

Los casos totales de coronavirus desde el inicio de la pandemia se acercan a mil y los pacientes que transitan actualmente la enfermedad son 289.

Descendió la cantidad de personas internadas en el Hospital Municipal y se mantienen cuatro en Terapia Intensiva: tres mujeres y un hombre.

Reporte oficial municipal a las 14:00 del viernes 16 de octubre (textual):

La Municipalidad de Arrecifes y la Secretaría de Salud informan que a partir de los cambios en el Protocolo de diagnóstico para COVID-19 dispuesto por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, las estadísticas en nuestra ciudad reflejan la siguiente situación epidemiológica al día 16 de octubre de 2020.

En el día de ayer se diagnosticaron 30 nuevos casos positivos.

Desde el inicio de la pandemia, y con los nuevos parámetros de diagnóstico (hisopados, criterio clínico, y nexo epidemiológico), el partido de Arrecifes registra los casos detallados a continuación:

Casos activos: 289
Casos recuperados: 639
Fallecidos: 11
TOTALES: 939

Se informa que en el Hospital Municipal se encuentran internados 18 casos confirmados para COVID-19 (10 en el Pabellón Sánchez, 4 en Pabellón Clínico y 4 en Terapia Intensiva).-

Respecto a los hisopados realizados en nuestra ciudad, desde el inicio de la pandemia, 1210 resultaron negativos a COVID-19. Y al día de la fecha se aguardan los resultados de 49 testeos.

Comentarios

comentarios