Covid en Arrecifes: se estabilizaron los contagios pero siguen aumentando las internaciones

Covid en Arrecifes: se estabilizaron los contagios pero siguen aumentando las internaciones



La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Arrecifes emitió hoy un nuevo parte epidemiológico sobre la situación de nuestra ciudad respecto del Covid-19.

Los datos reportados indican que se estabilizó el número de contagios, que si bien sigue siendo alto detuvo su curva creciente día a día. Esto significa que paulatinamente vaya descendiendo la cantidad de casos activos, porque pasan a ser muchos los pacientes recuperados diariamente.

Lo que preocupa es el sostenido aumento de la cantidad de internados en el Hospital Municipal. Y por supuesto, el alto índice de mortalidad de la última semana, teniendo en promedio más de un deceso por día.

Actualmente se encuentran internados en el Hospital Santa Francisca 26 pacientes, debiendo utilizarse dos pabellones. La Unidad de Terapia Intensiva continúa asistiendo a cuatro personas en estado delicado, pese a los pacientes que estaban alojados allí y lamentablemente fallecieron y a alguno que debió ser trasladado a un centro de mayor complejidad.

La imagen puede contener: ?texto que dice "?Informe Diario 18 DE ENERO DE 2021 CORONAVIRUS (ovid-19) 19) Casos activos 237 Casos recuperados Fallecidos TOTALES 1983 32 2252 INTERNACIÓN HOSPITALARIA Hisopados pendientes 26 Si tenés síntomas concurri 47 al hospital #CuidarteEsCuidarnos Cuarentena responsable ? ARRECIFES MUNICIPALIDAD DE ARRECIFES?"?

Comentarios

comentarios