CUARENTENA: EN ARRECIFES, TODO IGUAL HASTA EL LUNES

CUARENTENA: EN ARRECIFES, TODO IGUAL HASTA EL LUNES



El anuncio del presidente Alberto Fernández de la apretura del aislamiento a distanciamiento social, preventivo y obligatorio en nuestra región, no generó por el momento ningún cambio en el protocolo dispuesto por la Municipalidad de Arrecifes.

El coordinador local del operativo de prevención de coronavirus, José Tenorio, informó: “Vamos a esperar a que se elabore el DNU correspondiente y se publique en el Boletín Oficial. Una vez conocidas detalladamente las modificaciones, informaremos si habrá algún cambio o no en nuestra ciudad. Por el momento, hasta el lunes se mantiene todo igual que hasta ahora”.

El nuevo decreto presidencial ya no impide salir pero obliga a mantener el distanciamiento mayor a 1,5 metros entre las personas; a excepción del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y áreas de Córdoba, Chubut, Chaco y Río Negro, donde sigue el aislamiento.

No obstante, estas disposiciones son generales para todo el territorio argentino. Cada Estado provincial y municipal tiene facultades para regular si situación en particular de acuerdo a la circulación que tenga del virus.

Comentarios

comentarios