DESMIENTEN QUE LA MUJER DEL CASO SOSPECHOSO HAYA ESTADO EN UN SUPERMERCADO

DESMIENTEN QUE LA MUJER DEL CASO SOSPECHOSO HAYA ESTADO EN UN SUPERMERCADO

El propietario de Autoservicio Marcos difundió un comunicado negando que Patricia Cerícola, informada por la Municipalidad de Arrecifes como “caso sospechoso de coronavirus” haya estado en uno de sus locales.

La versión surgió a raíz de que una empleada del autoservicio publicó en las redes “haberla visto” pero reconoció que se equivocó.

El comunicado:

Aclaro desde Autoservicio Marcos, que los rumores de que la Sra Cericola violo la cuarentena comprando en el local son falsos, mire las grabaciones y no se la ve en ningún momento y dejo a disposición de quien quiera verlas, aparte ya hable con Natalia, que fue quien dijo haberla visto, y reconoció que fue un error, actuó sin mala fe, está claro que tendría que haberme dicho a mi y mirar las cámaras antes de publicar pero bueno, yo aclaro y ya lo hable con ella, se disculpó.
Se pueden quedar tranquilos que se que esto es serio y me preocupo como todos, porque también esta en juego mi salud, la de mi familia y la de mis empleados.
El rumor es falso están las grabaciones a disposición para bromatologia, para la policía, para la Municipalidad y para quien quiera verlas.
Es mi obligación aclarar para llevar tranquilidad a los clientes y a todos los que se preocuparon. Autoservicio Marcos .

Comentarios

comentarios