El Covid se llevó a otro apreciado vecino de Arrecifes

El Covid se llevó a otro apreciado vecino de Arrecifes



Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Arrecifes informó que hoy se produjo el fallecimiento de un paciente de 85 años con resultado positivo de COVID-19, que se encontraba internado en el Hospital Municipal. Desde la Municipalidad se hacen llegar las mas sentidas condolencias a familiares y amigos.

El nuevo arrecifeño víctima de la pandemia es Alfredo Miguel Luca, un vecino muy apreciado y respetado en nuestra comunidad, que peleó contra este enfermedad hasta el último momento. Lamentablemente no pudo salir y su deceso fue inevitable, pese a todos los esfuerzos médicos.

Se trata del 27º deceso por esta causa en nuestra ciudad.

No se realizará velatorio, ya que los protocolos de coronavirus lo impiden, y sus restos serán trasladados al Cementerio local este viernes a las 10:00, para quienes deseen despedirlo. Que en paz descanses, querido Alfredo.

AGRADECIMIENTO

La familia de Alfredo Luca desea agradecer a las autoridades de salud locales, los médicos y médicas que lo atendieron a todo el personal del Hospital Municipal por la absoluta dedicación para poder superar esta situación. Lo mismo a Marcos Di Palma y, por su intermedio, al Ministerio de Salud de la Provincia, que hicieron todo lo que estuvo a su alcance.

Comentarios

comentarios