Empiezan a vacunar en Arrecifes también a menores de 60 años

Empiezan a vacunar en Arrecifes también a menores de 60 años



Según información extraoficial, mañana estarían llegando a nuestra ciudad unas 1.200 dosis de vacunas contra el Covid-19.

Este envío del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires contendrá la vacuna desarrollada por la empresa farmacéutica Sinopharm y el Laboratorio Beijing Institute of Biological Products, de China.

Esta vacuna fue aprobada para menores de 60 años, por lo que serán inmunizadas personas de entre 18 y 59 años con algún tipo de patología preexistente.

El Programa Provincial de Vacunación se traslada al Microestadio Municipal, ya que la Nueva Escuela Secundaria comenzó su ciclo lectivo presencial.

Paralelamente, en el Centro de Vacunación municipal se continúan aplicando dosis a mayores de esa edad y la semana próxima se espera una vacunación masiva en el Microestadio “Yuyi Básquez”, tanto con la vacuna china como con la rusa Sputnik V, de la que llegaría otro importante lote a Arrecifes.

Hasta este miércoles han recibido la vacuna contra el Covid-19, 1933 arrecifeños, de los cuales ya fueron inmunizados con las dos dosis 445.

Podés seguir anotándote en https://vacunatepba.gba.gob.ar/

Comentarios

comentarios