EN ARRECIFES TAMBIÉN SE MARCHÓ CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL

EN ARRECIFES TAMBIÉN SE MARCHÓ CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL



ADEMÁS DE LA MOVILIZACIÓN HUBO CONCENTRACIÓN EN PLAZA MITRE

Unos 40 vehículos se manifestaron este lunes 12 de octubre en Arrecifes sumándose a la movilización convocada en todos los puntos del país contra el Gobierno nacional, como viene sucediendo desde el inicio de su gestión.

En nuestra ciudad el punto de encuentro volvió a ser la Plaza Mitre, en su céntrica esquina de Ricardo Gutiérrez y Rivadavia. Allí se reunió un grupo de vecinos y luego se subieron a sus autos y camionetas para dar reiteradas vueltas a la manzana de la plaza haciendo sonar bocinas y agitando banderas argentinas.

A ellos se les sumaron otros vehículos de gente que no descendió de los mismos.

Luego de aproximadamente 20 minutos de manifestación, unas cien personas se concentraron en la vereda de la Plaza sobre calle Rivadavia para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. Y un grupo menor permaneció allí hasta pasadas las 18:00.

En ese único momento sí violaron la disposición que prohíbe la concentración de personas en espacios públicos en Arrecifes. Evidentemente hubo una decisión política de permitirlo, ya que en el mismo momento y en el mismo lugar móviles de Patrulla Urbana Municipal no hicieron ninguna observación, mientras obligaban al cierre de comercios.

Comentarios

comentarios