Extraño virus en Carmen de Areco



Hospital Nuestra Señora del Carmen

Hospital Nuestra Señora del Carmen

El pasado jueves, se llevó a cabo una conferencia de prensa, en el Hospital local de Carmen de Areco, en la que hablaron la Dra. Laura Gianolio y la Directora de Salud Alejandra Wlochal por un tema alarmante que está preocupando a la vecina  comunidad y que ya es notable a nivel nacional: un nuevo y misterioso virus.

Este extraño y desconocido virus, parecido a la Gripe A, comenzó a afectar la salud de varias personas de la ciudad, haciéndose notorio entre el personal de salud del Hospital Nuestra Señora del Carmen, esparciéndose rápidamente. Las profesionales afirmaron que mientras el virus es estudiado, habrá que tomar precauciones como no compartir el mate, lavarse muy bien las manos y evitar contacto con personas que presenten los síntomas.
El hospital Carmeño sólo recibirá emergencias, hasta que se descubra el tipo de virus que se está tratando y puedan determinar un método para prevenirlo.
Se comentaba de tres enfermeras internadas y cuatro de forma ambulatoria. Esperan poder avanzar con los estudios antes de que la enfermedad siga propagándose.

Comentarios

comentarios