Gran incendio en una papelera de San Pedro



Incendio-san-pedroEl incendio comenzó este lunes, alrededor de las 2 de la madrugada, en la zona de depósito de la fábrica sanpedrina “Celupaper”, que abarca 5000 metros cuadrados, en el momento que la misma estaba en plena producción. Los trabajadores abandonaron el inmueble por sus propios medios y no hay que lamentar heridos.

Más de 20 dotaciones de Bomberos (6 locales, y el resto provenientes de Baradero, Ramallo, Vicente López, San Isidro, Escobar, Del Viso, San Isidro y Zárate) intentaban controlar las voraces llamas, evitando que alcancen el sector de maquinarias.
Los trabajadores indicaron que las llamas se originaron en el techo del depósito, a raíz de “un chisperío” que cayó sobre el papel, generando el siniestro.
Pasadas las 07.30, el Jefe de Bomberos Patricio Pérez confirmó que las llamas estaban bajo control aunque las tareas continuarían durante toda la jornada del martes.
En este momento se llevan a cabo tareas de limpieza para dar inicio al enfriamiento de la estructura. Dentro de la papelera, sigue el trabajo de siete dotaciones.

Comentarios

comentarios