La UNNOBA ya funciona en Arrecifes



UNNOBA-CharlaInformativaEl próximo sábado 9 dará comienzo el Curso de Ingreso obligatorio para la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa que desde este año se dictará en la Subsede Arrecifes de la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense. Por primera vez en la historia de la educación arrecifeña, una universidad pública y gratuita desarrollará una carrera íntegramente en nuestra ciudad.

El Curso de Ingreso, nivelatorio para los estudiantes, se extenderá durante cinco sábados consecutivos (hasta el 9 de marzo), en el horario de 9 a 14, en la Subsede Arrecifes de la UNNOBA, que funciona en el edificio de la Escuela Nº 1.

La pre inscripción para la carrera superó las expectativas, con 113 estudiantes de todas las edades anotados. Ahora deberán confirmar la inscripción definitiva presentando la documentación requerida en la Subsede Arrecifes, que ya atiende de lunes a viernes de 12 a 14 y de 19:30 a 21:30.

En la noche del martes se ofreció una charla informativa a los ingresantes, con la presencia de la secretaria académica de Ciencias Económicas y Jurídicas, Mariana Sáenz, y del director de Asuntos Municipales de la casa de altos estudios, Franco Flexas. Además, se presentó ante el alumnado a quien será la tutora de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa, Belén Addante.

 

Comentarios

comentarios