OFELIA GABILONDO RECIBIÓ EL ALTA CON APLAUSOS

OFELIA GABILONDO RECIBIÓ EL ALTA CON APLAUSOS



Comunicado municipal:

La Secretaría de Salud y la Dirección del Hospital Santa Francisca de la Municipalidad de Arrecifes informan que en el día de la fecha otro caso positivo de COVID-19 fue dado de alta por las autoridades sanitarias y profesionales médicos de nuestra ciudad.

La paciente cursó la enfermedad internada en nuestro Hospital Municipal. Por ser una paciente de riesgo (con patologías preexistentes) fue necesario realizarle dos transfusiones de plasma donado por pacientes recuperados. Esta gestión fue realizada desde el servicio de hemoterapia de nuestro hospital.

Tras ser dada de alta la paciente recuperada fue despedida por el personal de nuestro hospital, a quienes les dedicó emotivas palabras de agradecimiento: “Muchísimas gracias. La verdad que me llevo algo muy grande con ustedes. Muchísimas gracias de nuevo.”

Asimismo informamos que se realizaron extracciones de sangre de 2 pacientes recuperados de nuestra ciudad y fueron derivadas para su estudio (titulación de anticuerpos), y así poder determinar su aptitud para ser donantes de plasma.

En el día de la fecha ya son nueve los casos recuperados de COVID -19 en el distrito de Arrecifes.

Primer alta complicada dada de alta! Grande Ofelia Gabilondo felicitaciones y a cuidarse.??

Publicado por Melisa Reina en Sábado, 1 de agosto de 2020

Comentarios

comentarios