PAMI comienza a atender por turnos



Comunicado:

La agencia PAMI Arrecifes informa a sus afiliados que, por el recrudecimiento de la pandemia que es de público conocimiento, y por directivas protocolares que rigen para los organismos de toda la Nación, comenzará a atender por turnos.

Desde PAMI central y también desde la agencia Arrecifes impulsamos y valoramos la atención personal de nuestros afiliados y afiliadas, porque estamos a disposición de todos y todas en el momento en que lo necesitan y nos complace hacerlo. Pero las directivas sanitarias producto de la situación que estamos atravesando en el mundo respecto del Covid, nos hacen priorizar la salud de nuestros abuelos y abuelas.

Por ello, hasta que la pandemia nos dé un respiro, les rogamos que soliciten turnos para su atención en la agencia Arrecifes de PAMI a través la web https://miturno.pami.org.ar/turnos.php o de la aplicación de PAMI que se descarga de los teléfonos celulares, desde PlayStore: https://turnos.pami.org.ar/

Sabemos que a muchos no les puede resultar amigable este sistema, pero por el bien de todos les pedimos a nuestros afiliados que recurran a algún familiar que los ayude a completar este trámite.

Es una situación que excede a nosotros y que no deseamos, pero lo primero es la salud y estamos siempre a vuestra disposición.

Comentarios

comentarios