Pergaminense grave tras accidentarse en Paraguay

Pergaminense grave tras accidentarse en Paraguay

Tres autos y un camión protagonizaron un accidente que dejó como saldo la muerte de dos personas. La pergaminense, María Celeste D’Amelio de 34 años, lucha por su vida en el país vecino.


El trágico accidente se produjo el viernes 23 de enero en la jurisdicción de San Patricio, departamento de Misiones, en Paraguay. Como consecuencia, los ocupantes de los asientos delanteros identificados como Dionisio López y su esposa Silvia Vargas (cuñados de Celeste), murieron calcinados en el acto. Se trata de los padres de la nena de 10 años, a quien en el video se la escucha gritar desconsoladamente pidiendo por su mamá. La niña viajaba en el asiento trasero del vehículo junto a Celeste D’Amelio y su novio Jorge Vargas.

AYUDA A LA FAMILIA

En contacto con el diario Portal Pergamino, Antonela D’Amelio, brindó detalles sobre la salud de su hermana: “Celeste está en un período crítico, luchando por su vida. Tiene fractura de pelvis, piernas, brazos, clavícula y pies; líquido en los pulmones y politraumatismos en la cabeza. La habían trasladado a terapia intermedia porque había mejorado pero esta mañana volvió a terapia intensiva debido a que no podía respirar y a que le encontraron otro fuerte golpe en la cabeza que complicó aún mas su estado”.

Además, explicó que sus padres viven en Termas del Rio Hondo (Santiago Del Estero) y que viajaron a Paraguay enseguida se enteraron y se fueron con lo poco que tenían, es por esto que necesitan ayuda económica para solventar los gastos de viaje y estadía durante el periodo que tengan que estar en el país vecino.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden hacerlo a la Caja de Ahorro en Pesos N° 65445100780 del Banco Provincia a nombre de Antonela Estefania D’Amelio. CBU. 01403181 03654451007805.

Fuente: Portal Pergamino

Comentarios

comentarios