Restricciones por la pandemia: en Arrecifes todo sigue igual

Restricciones por la pandemia: en Arrecifes todo sigue igual



Tras el anuncio realizado esta mañana por presidente Alberto Fernández de extender las medidas restrictivas por la pandemia hasta el 21 de mayo, la información de los medios nacionales apuntando casi exclusivamente al AMBA (Ciudad de Buenos Aires y Conurbano) confundió a muchos arrecifeños.

La realidad es que en nuestra ciudad no cambiará nada respecto de las disposiciones que regían hasta hoy. Como en todos los distritos del interior de la provincia y del país, son los gobernadores e intendentes los que deciden localmente.

Arrecifes sigue siendo considerado un partido de baja circulación del virus y por lo tanto las restricciones no cambian: cierre de actividad comercial y de circulación por la vía pública de 00:00 a 06:00, suspensión de reuniones sociales en domicilios particulares y límite de 20 personas para actividades sociales en espacios abiertos, entre otras medidas. Se mantienen las clases presenciales.

“Hay zonas del país que están en situación de alarma epidemiológica, donde el sistema de salud está muy tenso. Allí se restringirá circulación y actividades hasta las 19 horas y el dictado de clases será a distancia”, anunció el Presidente. Esto rige para el AMBA.

Comentarios

comentarios