Se sortean las últimas 74 viviendas



Bolillero-manual-tripleEste miércoles desde las 20, en una edición especial del programa “Andando”, en vivo por Canal 2, se procederá al sorteo de las últimas 74 viviendas del complejo habitacional de 100 que se está terminando de construir en barrio La Cumbre. Además, será transmitido en directo por radios locales.

El acto contará con la fiscalización de las escribanas Stella Marys Pereyra y María Verónica Lerda de Lembo, será conducido por el periodista Pablo Cullen y procederá al retiro de las bolillas otro periodista de nuestra ciudad. Fueron invitados a presenciar la ceremonia los integrantes del Honorable Concejo Deliberante y todos los medios de prensa arrecifeños.

El sorteo se dividirá en dos partes:

1º) Sorteo de cuatro casas adaptadas para personas con discapacidad, entre los 96 inscriptos en el listado correspondiente (números 00 al 95).

2º) Sorteo de 70 casas estándar, entre los 997 inscriptos en el padrón general (números 000 al 996).

En ambos casos, de resultar favorecido alguno de los inscriptos beneficiados en el primer sorteo, se volverá a extraer del bolillero el número completo. El mismo procedimiento se realizará con los inscriptos que renunciaron voluntariamente.

 

Procedimiento

Se utilizará un bolillero triple, del cual se extraerán las bolillas de la unidad, de la decena y de la centena, conformando con las tres el número favorecido.

En el caso de las cuatro viviendas adaptadas para personas con discapacidad, se utilizarán solamente las bolillas de la unidad y de la decena, ya que los inscriptos son 96.

Con cada número sorteado se informará el número de la vivienda preadjudicada y el nombre del beneficiario favorecido.

En la eventualidad de que un número de los sorteados no corresponda a ningún inscripto (96, 97, 98 y 99 en el primer caso y 997, 998 y 999 en el segundo), esa vivienda se sorteará nuevamente. La misma práctica se adoptará en caso de que salga un número repetido.

Los favorecidos en este sorteo serán entrevistados por las trabajadoras sociales para constatar que reúnen los mismos requisitos que demostraron al momento de su inscripción.

Comentarios

comentarios