Se trabaja en la reconstrucción de los daños por el temporal



Xsueños11El Gobierno de Arrecifes informa que, superada y asistida la emergencia por el violento temporal ocurrido el pasado sábado, el intendente Daniel Bolinaga conformó un equipo de trabajo encabezado por él mismo para comenzar con la reconstrucción de los predios e inmuebles afectados.

Con personal municipal y privado contratado, ya se trabaja en las viviendas de avenida Molina arrasadas por el tornado, en el complejo Sueños, en la arenadora ubicada en el predio de Anich. También en el desmonte y limpieza de árboles caídos en predios y caminos rurales, al igual que la reposición de columnas derribadas. Por otra parte, se colabora con la fábrica Manufactura Arrecifes y el criadero de aves La Pecosa, dos empresas que emplean a un gran número de trabajadores y que han sido seriamente perjudicadas por el temporal.

En este sentido, el Dr. Bolinaga se comunicó con el Ministerio de Trabajo de la Nación para gestionar una ayuda que les permita aliviar la reconstrucción de sus establecimientos a estas firmas.

Comentarios

comentarios