SEGUNDO DÍA SIN NUEVOS POSITIVOS EN ARRECIFES

SEGUNDO DÍA SIN NUEVOS POSITIVOS EN ARRECIFES



De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Arrecifes a las 21:00 de este sábado, no se registraron nuevos contagios de coronavirus en nuestra ciudad.

Hoy se comunicó que seis hisopados arrojaron resultado negativo y se mantienen los 30 casos positivos desde el jueves a la noche.

El reporte municipal agrega que “respecto a los casos en estudio, 51 continúan pendientes (27 hechos a través de la Región Sanitaria y 24 en laboratorios privados)”.

No obstante, se registra una diferencia de cuatro casos con el informe oficial del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que para Arrecifes contabiliza 34 contagios desde el inicio de la pandemia. De ellos figuran ya 18 recuperados y 270 testeos en total.

La situación epidemiológica del día 8 de agosto a las 21:00 horas es la siguiente:

  • Diecisiete (17) casos activos de COVID-19.
  • Trece (13) casos recuperados.

.- TOTAL DE CASOS: 30 (treinta)

  • Cincuenta y uno (51) casos en estudio.
  • Seis (6) casos descartados en el dia de la fecha.
La imagen puede contener: texto que dice "CORONAVIRUS (Covid 19) Informe Diario 8 de agosto de 2020, 21:00 horas Casos totales Casos activos Casos recuperados Casos Casos en estudio descartadose el fecha 30 17 13 51 6 Si tenés síntomas llamanos al 15404096 #CuidarteEsCuidarnos Cuarentena responsable MUNICIPAIDAD ARRECIFES"
Informe de la Municipalidad de Arrecifes
Informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

Comentarios

comentarios