Si bien se jugaron sólo tres fechas del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Arrecifes, el hecho llamativo es que casi la mitad de los equipos que lo disputan comparten la punta.

Con la victoria de Sportsman sobre Almirante Brown por 2 a 1, este miércoles por la noche en el Estadio Municipal, son cuatro los líderes del campeonato, de nueve clubes que participan.

Obras Sanitarias, Sportsman, San Francisco y Villa Sanguinetti suman seis puntos, aunque los dos primeros cuentan con la ventaja de ya haber quedado libres, obteniendo dos triunfos en otras tantas presentaciones. En cambio Villa y Sanfra perdieron uno de los tres encuentros que disputaron.

En el cierre de la tercera fecha, el equipo de Carmen de Areco volvió a ganar y llevó a Brown a su segunda derrota consecutiva. El Verdinegro se había puesto en ventaja con gol de Bebeto Igarreta de penal y jugaba con un hombre de más por la temprana expulsión de Gastón Lozano. El panorama era bueno para los arrecifeños, ya que aguantaron la victoria hasta el segundo tiempo y el empate casi hasta el final. Pero faltando sólo cinco minutos todo se derrumbó. Sportsman lo empató mediante Ferro promediando el complemento y lo dio vuelta en el final con gol de Martínez.

POSICIONES

Obras Sanitarias 6 (*)

Sportsman 3 (*)

Villa Sanguinetti 6

San Francisco 6

Huracán 3 (*)

Almirante Brown 3

Santa Lina 3

Palermo 3

El Fortín 0

Comentarios

comentarios