Sportsman de Carmen de Areco se convirtió en un karma para Obras Sanitarias. Luego de golearlo en el Torneo del Interior, este domingo le volvió a ganar en la sexta fecha del Apertura del fútbol local. Ahora fue en Arrecifes, en el Estadio Municipal, para quitarle el invicto y bajarlo de la punta.

Los carmeños jugaron mejor y se quedaron con el duelo de los dos mejores equipos del momento. Fue 3 a 2, con dos goles de Martínez (la figura de la cancha) y uno de Pavón. Para el Azulgrana descontaron Panchito Guerrero y Pitu Lette, de penal. Sportsman ganaba 2-0; Obras se acercó 2-1 antes de finalizar el primer tiempo y en el complemento los del Lobo volvieron a estirar diferencias.

Con este resultado Sportsman quedó como único líder del Apertura, cumplidas seis fechas y ya habiendo quedado libre.

Villa Sanguinetti logró una sorprendente goleada sobre uno de los que llegaba como puntero a esta fecha, San Francisco. El equipo de Gabilondo lo vapuleó por un 7 a 2 que exime de todo comentario. Los goles fueron anotados por Panchito Mindurry (3), Sánchez (2), Pardo y Sare; para Sanfra anotaron Montenegro y Deleglise. Villa alcanzó el segundo puesto, compartido con Obras y su derrotado de este domingo.

Almirante Brown sumó su segunda victoria consecutiva, goleando sin problemas al modesto El Fortín, que le dio infinidad de ventajas. Fue 4-1 pero pudo meterle diez, tranquilamente, si no hubieran errado tanto en la definición. Daniel Mansilla metió dos, y completaron Marcos Pacheco y Ricky Armendariz. El gol de los de Salto también fue Verdinegro: Pérez en contra. Sergio Igarreta desvió un penal.

Huracán le ganó 3-1 a Palermo, luego de arrancar perdiendo con gol de Patricio Luján de penal. Luego lo dio vuelta con dos de Santiago Burgos y uno de Acuña.

Quedó libre Santa Lina.

POSICIONES

Sportsman 12 (*)

Obras Sanitarias 10 (*)

Villa Sanguinetti 10

San Francisco 10

Huracán 9 (*)

Almirante Brown  9 (*)

Palermo 6

Santa Lina 4 (*)

El Fortín 0 (*)

(*) Ya quedaron libres.

Comentarios

comentarios