Suspendieron a Canapino y no puede estar en la carrera de Rafaela

Suspendieron a Canapino y no puede estar en la carrera de Rafaela

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC aplicó una dura suspensión a Alberto Canapino por una discusión que mantuvo con un comisario técnico en la carrera que el Turismo Carretera disputó en Villicum, San Juan.

Por tal motivo, el dueño de equipo y preparador de su hijo Agustín no puede estar presente -al menos- en la primera fecha de la Copa de Oro, que se disputa este fin de semana en Rafaela, ya que le prohibieron el ingreso al autódromo santafesino.

Alberto sí viajó a Rafaela pero vivirá la competencia desde un hotel y comunicándose por teléfono con Guillermo Cruzzetti, su mano derecha y quien tendrá a su cargo la dirección del equipo en pista.

«Mi viejo va a estar por la radio conmigo, haciendo la parte técnica como siempre. Con respecto a la sanción no tengo nada para decir, seguiremos trabajando pero sin él en el box, nada más», comentó Agustín.

La resolución indica: «Aplicar la sanción de suspensión, por tiempo indeterminado, al Sr. Alberto Canapino, prohibiendo el ingreso a todos los autódromos donde se realicen competencias fiscalizadas por esta ACTC, motiva la presente la inconducta observada para con un oficial deportivo en el sector de la gomería, en la competencia desarrollada en el Autódromo El Villicum, más la accesoria de multa de pesos sesenta mil, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los treinta días de notificado  a la Fundación Favaloro  y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo».

Comentarios

comentarios