Tana con Aníbal por el campo

Tana AnibalLa candidata a intendente de Arrecifes por el FPV, Tana Di Palma, se reunió este lunes con el candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, en la ciudad de Zárate. En el marco de un desayuno de trabajo que el jefe de Gabinete de la Nación mantuvo con intendentes y candidatos, la arrecifeña y su hijo Marcos mantuvieron luego un encuentro aparte con Aníbal y con el candidato a intendente de Salto, Ricardo Alessandro.

En la reunión se trató la política agropecuaria que Fernández tiene pensado implementar en la provincia desde la Gobernación. “Vamos a tener un Ministerio de Asuntos Agrarios con fuerte preponderancia, dentro de nuestra gestión, ya que el desarrollo agropecuario es uno de nuestros cinco ejes principales. Para ello es necesario tener adecuados caminos rurales, por lo que implementaremos un plan maestro en conjunto con los municipios”.

En ese sentido, tanto Tana Di Palma como Alessandro le manifestaron la imperiosa necesidad de mejorar la red vial de los distritos de Salto y Arrecifes y se comprometieron a trabajar mancomunadamente en un proyecto que evaluarán en las próximas semanas con Fernández.

“No sólo no vamos a aumentar los impuestos al campo sino que vamos a impulsar su desarrollo”, le trasladó Anibal a Tana y Alessandro.

 

Comentarios

comentarios