En su debut en el JP Carrera en el inicio de la temporada 2022 de Turismo Carretera, Agustín Canapino fue segundo en las pruebas de clasificación, a apenas 9 milésimas del poleman, Mauricio Lambiris (Ford).

Al arrecifeño le bastó una vuelta este sábado en Viedma para lograr un gran registro con el que prácticamente igualó el mejor tiempo, con la Chevy motorizada por Fabián Giustozzi y con Guillermo Ortelli como director deportivo.

Completaron los cinco primeros: Juan Pablo Gianini (Ford), Jonito De Benedictis (Ford) y Santiago Mangoni (Chevrolet).

Otro destacado trabajo cumplió Juan Tomás Catalán Magni con su Ford, ubicándose sexto para largar la tercera serie del domingo desde la primera fila.

Josito Di Palma fue 13º con el nuevo Ford del Savino Sport y también se perfila para pelear adelante.

Valentín Aguirre (Ford), Nicolás Trosset (Ford) y Norberto Fontana (Chevrolet), que habían tenido buenos entrenamientos, no consiguieron sostener sus rendimientos en las pruebas de clasificación, donde se ubicaron 29º, 30º y 32º respectivamente.

MATÍAS 22º EN TC PISTA

En TC Pista, Matías Canapino se ubicó 22º entre 39 participantes, a 80/100 del mejor tiempo, conseguido por el Ford de Jeremías Olmedo. El arrecifeño larga 11º la segunda serie con el Chevrolet atendido por el Sportteam.

Comentarios

comentarios