TC: Después de más de un año, ningún arrecifeño terminó entre los diez primeros

En TC Pista ganó el Ford del equipo de Guille Cruzzetti, con Elio Craparo.

Más de un año y 19 carreras tuvieron que pasar para que un arrecifeño no termine entre los diez primeros en una final de Turismo Carretera.

Esto ocurrió hoy, en Posadas, donde por diferentes circunstancias ninguno de los seis pilotos de Arrecifes que compiten en el TC pudo llegar entre los diez de adelante. Quien más posibilidades tuvo fue Agustín Canapino, que abandonó cuando marchaba cuarto.

La carrera fue ganada por el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), escoltado por los Torino de Facundo Ardusso y Leonel Pernía. El mejor clasificado de nuestra ciudad fue Norberto Fontana (17º), Valentín Aguirre llegó 18º y Juan Tomás Catalán Magni (24). En tanto, abandonaron Josito Di Palma, Nicolás Trosset y el mencionado Canapino.

La última carrera en la que ningún arrecifeño llegó entre los primeros diez fue el 1/4/2018, en San Luis. En las 18 restantes, alguno de los seis de la Cuna de Campeones siempre estuvo ahí.

TRIUNFO EN TC PISTA

En el TC Pista ganó un piloto de Chacabuco, Elio Craparo, pero con un auto de Arrecifes, el Ford del Cruzzetti Racing, nuevo equipo comandado por el ingeniero Guillermo Cruzzetti, logrando la primera victoria en su breve historial. Craparo se ubica segundo en el campeonato.

Comentarios

comentarios