TC: dos arrecifeños arrancaron entre los primeros diez en Rosario

Este fin de semana el Turismo Carretera disputa la quinta fecha de su campeonato, presentándose por primera vez en el autódromo de Rosario.

El escenario santafesino, recientemente ampliado, aún muestra muchas deficiencias producto de haber llegado con lo justo con las reformas. Y la suciedad en la pista hizo que este viernes se hayan bajado mucho los tiempos del primer al tercer entrenamiento.

En este contexto, en el último ensayo, Valentín Aguirre fue el mejor arrecifeño (tercero) y Agustín Canapino recuperó el rendimiento de su Chevy para ubicarse quinto. Todos los entrenamientos fueron dominados por Matías Rossi con su Ford.

Norberto Fontana se ubicó 22º, Juan Tomás Catalán Magni 28º y Josito Di Palma no pudo cumplir una vuelta rápida en el último ensayo. En el primero había sido noveno y cayó al puesto 31º en el segundo.

Este sábado habrá una última práctica antes del mediodía y a las 13:15 se iniciará la primera clasificación. A 15:05 se desarrollará la definitiva, que ordene la grilla de las tres series para el domingo.

Se espera una multitud este fin de semana en el autódromo de Rosario. Incluso se prevé récord de público, con más de 50.000 espectadores.

Comentarios

comentarios