Este domingo, en Paraná, se corre la segunda fecha del campeonato 2012 de Turismo Carretera, con la presencia de cuatro piotos arrecifeños: tres en ‘La Máxima’ y uno en el TC Pista.

La pole en la clasificación general del sábado quedó para el Bebu Néstor Girolami (Torino/foto), escoltado por Matías Rossi (Chevrolet) y Mauro Giallombardo (Ford), quienes largarán desde el primer puesto cada una de las tres series. A la par de ellos saldrán el Gurí Martínez (4º), Gabriel Ponce de León (5º) y Próspero Bonelli (6º), respectivamente, todos con Ford.

Las pruebas de clasificación no fueron destacadas para los pilotos de Arrecifes: Norberto Fontana (Torino), fue 12º; Agustín Canapino (Ch), 22º y Josito Di Palma (T), 42º, entre 49 pilotos presentes. Por lo mostrado en entrenamientos y por su capacidad de avance en carrera, Fontanita (larga cuarto en la tercera serie) está para pelear arriba en la final.

En TC Pista, en tanto, Nicolás Trosset cumplió una gran clasificación: fue quinto con su Dodge y largará desde la segunda fila en la primera serie de la categoría telonera, detrás de Nicolás Bonelli (poleman) y Emanuel Pérez Bravo.

La actividad se inicia a las 9:10 con la primera serie y por la tele va desde las 11, por la TV Pública.

 

Comentarios

comentarios