Matías Rossi mantuvo hoy su excelente rendimiento del viernes y se quedó con la pole definitiva del Turismo Carretera en Río Gallegos, sacándole casi medio segundo a su escolta, el Pato Silva. El piloto de Chevrolet aplastó en una tarde con muchos despistes y se aseguró largar en punta en la primera serie del domingo. En las dos restantes largan adelante dos Ford: Silva y Diego Aventín.

Respecto de los otros integrantes de la Copa de Oro, ninguno logró destacarse demasiado: Lionel Ugalde (Ford) 6°, Mauro Giallombardo (Ford) 9°, Mariano Altuna (Chevrolet) 10°, Gabriel Ponce de León (Ford) 12°, Jonatan Castellano (Dodge) 13°, Guillermo Ortelli (Chevrolet) 15°,  Omar Martínez (Ford) 17°, Néstor Girolami (Torino) 18, José María López (Chevrolet) 22° y Juan Marcos Angelini (Dodge) 27°.

Recordamos que Pechito López es el puntero de la Copa de Oro.

Respecto de los arrecifeños, Norberto Fontana (Torino), quinto y Agustín Canapino (Chevrolet), noveno,  cumplieron muy buenas actuaciones en las pruebas de clasificación. Fue bueno también lo de Josito Di Palma (Torino), 19º y no tanto lo de Julio Catalán Magni (Dodge), 29º entre 44 autos.

La jornada del domingo comenzará con las tres series clasificatorias (9.10, 9.50 y 10.10) y cerrará a las 13 con la final.

Comentarios

comentarios