Norberto Fontana y Josito Di Palma no pudieron mantener sus buenas clasificaciones del viernes (habían quedado quinto y sexto, respectivamente) y en la tanda definitiva del sábado quedaron fuera de los diez primeros para la tercera fecha del campeonato de Turismo Carretera, que se disputa en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza.

Fontanita (Torino) clasificó 13º y largará quinto en la primera serie. Josito (Torino) fue 15º y también partirá desde la quinta posición, pero en la tercera batería.

El tercer arrecifeño, Agustín Canapino, continuó con el problema de falta de potencia en el motor de su Chevy y quedó 29º en la clasificación, partiendo décimo en la segunda serie del domingo.

La pole quedó para el Torino de Néstor Girolami, quien le sacó más de medio segundo a su escolta, Matías Rossi (Chevrolet). Tercero fue Mariano Werner, con Ford.

Este sábado se corrieron las series del TC Pista, con la participación del arrecifeño Nicolás Trosset, que fue 11º en la primera con su Chevrolet. El domingo a las 11:40 corre la final.

La primera serie se larga a las 9:10 y a transmisión de tele arranca a las 11, por la TV Pública (Canal 7).

Comentarios

comentarios