TC: tres arrecifeños entre los primeros diez

Matías Rossi se impuso de manera brillante en la quinta fecha de Turismo Carretera, que corrió por primera vez en Rosario.

Los pilotos salieron a pista en ocho oportunidades en todo el fin de semana (cuatro entrenamientos, dos pruebas de clasificación, series y final) y en todas el mejor fue el Ford de Rossi, que en la final superó en una excelente maniobra a Gabriel Ponce de León (Ford) para quedarse con el triunfo. El podio lo completó Christian Ledesma (Chevrolet).

Los pilotos arrecifeños volvieron a cumplir buenas actuaciones. El mejor fue Valentín Aguirre (Dodge), ganando su serie y llegando cuarto en la final, pegado a Ledesma. No obstante, luego fue sancionado por un toque a Jonatan Castellano y lo reubicaron detrás de él, en el 26º lugar.

Agustín Canapino recuperó el rendimiento de su Chevy y arribó séptimo, remontando en la serie sobre piso mojado luego de clasificarse 20º el sábado.

Norberto Fontana (Chevrolet) llegó 9º, también con un excelente manejo tras sido 23º en las pruebas de clasificación.

Juan Tomás Catalán Magni (Ford) fue otro de los que condujo muy bien en una carrera complicada, terminando 13º.

Josito Di Palma (Dodge) debió ingresar a boxes en la serie, largando 36º la final y también manejando formidablemente para llegar a meterse entre los 20 de adelante, pese a que en la última vuelta sufrió un toque y terminó 23º.

Comentarios

comentarios