El domingo primero de abril a partir de las 19:00 se estará llevando a cabo la segunda edición de “TEN Música Solidaria” en la sociedad Vasca.

Gustavo Harman, organizador del festival, nos comento los detalles:
“Esta es la segunda edición,  en  2007 se hizo la primera  a beneficio del Taller Protegido con muy buena respuesta de la gente, este año, espero que se desarrolle de igual o mejor manera, para así poder realizarlo mas seguido, por lo menos cada dos años.
El show  constara  de 10 clásicos de la música internacional incluyendo bandas como U2, The Beatles, Creedence, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Police y Queen, algo que  quizás no es tan común Arrecifes, y va a estar a cargo de 25 músicos de nuestra ciudad, como por ejemplo Adrián Charras, Sebastian Rocchi, Cristian Rodríguez, Pipa García y obviamente yo.
Dará comienzo a los 19, y como se trata solo de 10 temas,  estará finalizando entre las 20:30 y las 21:00,  lo cual es muy bueno ya que no complica a nadie con los horarios.
La recaudación será a total beneficio a la Escuela de Educación  Especial Nº 501, el valor general de la entrada será de $30, y la invitación es para toda la familia., el lugar estará colmado de sillas para que todos puedan disfrutar del espectáculo tranquilamente, y a cada espectador se le entregara un programa del evento”.
¿De donde nace la idea?
Nace de la conjunción de mi amor por la música y de lo  bueno y gratificante que es ayudar a los demás, ambas cosas las compartimos cada uno de los que formamos TEN, entonces, ayudar  por vía de la música  lo hace doblemente gratificante. Cuando digo cada uno de los que formamos TEN  me refiero a mucha gente que ayuda en su organización, obviamente los músicos, pero también quiero hacer publico mi agradecimiento a  Gimena Aristizbal y Lucia Litardo que están haciendo todo el diseño del  facebook y demás (Face: TEN Musica Solidaria), a Iván Plots, a La vasca, a la Municipalidad de Arrecifes, Imprenta Campas y muchos más.
¿25 músicos?
Si!, no vamos a estar los 25 en el escenario juntos, vamos a ir circulando, bajamos y  subimos constantemente, todos nos vamos mezclando, no es una banda estable.
Eso si, la cantidad hizo que los ensayos se hicieran realmente complicados, pero todos se han comprometido mucho, y mediante la organización que hemos tenido, pueden estar seguros quienes concurran que van a disfrutar de un muy buen numero musical, mas allá  de que en algunos ensayos nos faltara alguno y tuviéramos que ensayar con otro, o que algunos que no viven en Arrecifes no pudieran viajar, todo ya esta listo para brindar un excelente espectáculo.
Músicos:
Bajo: Sebastian  Rocchi, Lucho testa, Marcos Giraudo
Teclado: Adrián Charras, Cristian Orozco, Roni Cozza, Esteban Montardit
Trompeta: German Battellini
Guitarra: Pipa García, Nacho Aurtenechea, Gusti Harman Feta Montardit, Alexis Valeria, Sebastian Cruzado.
Batería: Cristian Rodríguez, Joaquín Previgliano, Ángeles Borrell, Pato Hanley
Vos: Agustín Munoz, Ágata Musladino, Roni Cozza, Kika Cozza, Mariu Cozza, German Battellini, Leo Gabilondo, Virginia Peroni, Elizabeth Cothet.
Entradas en “Musical Garo”. R. Gutiérrez 624, “Música” de Roberto De Blasio. R. Gutiérrez 412 o la podes pedir a cualquiera de los músicos y/o a las maestras de la Escuela de Educación Especial N° 501. Costo: $30.

Comentarios

comentarios