Tenaglia renunció a su candidatura a intendente

Tenaglia renunció a su candidatura a intendente

El candidato a intendente de Arrecifes por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Cristian Tenaglia, presentó la renuncia a su postulación en la tarde de hoy.

El ahora ex precandidato argumentó su decisión en una «campaña en su contra a través de las redes sociales, entendiendo que eso afecta al Partido Obrero y al frente que integra.

COMUNICADO DEL PARTIDO OBRERO

Arrecifes, 05/08/19

Por la presente informamos que hemos recibido y aceptado la renuncia a la precandidatura a intendente de Cristian Tenaglia en la lista del FIT u para las presentes elecciones.

Hemos considerado los motivos que lo llevan a tomar dicha decisión, luego de una serie de publicaciones en su contra en las redes.

Con esto queremos evitar todo tipo de mala interpretación acerca de los métodos de construcción y lucha del Partido Obrero, del Polo Obrero y sus agrupaciones, basados en la comprensión del programa de gobierno obrero, de liberación de los trabajadores, de la juventud y de las mujeres de toda opresión por parte del capital.

Nos proponemos continuar con la construcción del Partido Obrero y del Polo Obrero en Arrecifes, ciudad asolada por la desocupación, la falta de planes de vivienda, presupuestos al servicio de especuladores y por la falta de obra pública.

Llamamos a votar al FITu en los cuerpos ejecutivos y legislativos.

Partido Obrero en el FITu

Comentarios

comentarios