El sabado 31 y domingo 1º se realizará un nuevo encuentro de kayaks y canoas en Arrecifes, organizado por Pezcalandia Arrecifes y el grupo Kayak Salidas & Encuentros.

Será ésta la tercera edición de una iniciativa realmente llamativa, que cuenta con la participación de mas de 40 kayaks de todo el país.

Esta vez, además, el encuentro en las aguas del río Arrecifes tiene un fin benéfico, ya que los participantes donarán ropa y alimentos no perecederos que serán entregados al comedor de Rosa María Ocampo.

Todos aquellos que quieran participar pueden anotarse en Pezcalandia Arrecifes, donde también se brinda información sobre el evento.

El recorrido será a remo, el sábado entre El Crisol y Arrecifes, haciendo noche en el camping Acampar de nuestra ciudad. Y el domingo se recorrerá el trayecto Arrecifes-Ruta 8.

Estos encuentros tienen un fin recreativo, con pesca y paseo por nuestro río, fomentando el turismo en Arrecifes ya que nos visitan más de 40 navegantes con sus respectivas familias.

La iniciativa la lleva adelante Sebastián “El Turco” Sales con su Pezcalandia Arrecifes, y siempre contando con la colaboración del Gobierno municipal para los traslados y apoyo a los visitantes kayakistas.

El plan es que esta clase de encuentros se transformen en un clásico durante los años, venideros impulsando  la recreación sin depredar el río, practicando pesca y devolución, dejando de lado el uso de redes y esparveles como asi también respetando el tamaño de los peces. Para los amantes del rio y la buena pesca es una ocasión inmejorable para pasar un finde en familia y al aire libre.

Comentarios

comentarios