En la mañana de hoy, en una reunión celebrada en el despacho del intendente Dr. Daniel Bolinaga, se confirmó el inicio de las obras de repavimentación y alumbrado de la avenida Belgrano, desde calle España hacia su desembocadura en ruta 8.

En dicho encuentro estuvieron el  administrador General de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Ing. Ricardo Curetti, junto a otros funcionarios de su área y al ingeniero Hernán Calvet, responsable de Vialidad en nuestra región; además del Intendente y del presidente del Concejo Deliberante, Marcos Pernicone.

La obra ya fue adjudicada a una empresa arrecifeña que tiene un plazo de 30 días para firmar el respectivo contrato y en un término máximo de 20 días después de la firma debe comenzar las obras, por lo que a fines de abril o principios de mayo ya se iniciarían las tareas que mejorarán notablemente el estado y la fisonomía de una de las avenidas más transitadas de la ciudad y una de las vías de acceso a Arrecifes.

Por otra parte, el Dr. Bolinaga le reiteró al ingeniero Curetti la necesidad de una pronta mejora de las rutas 51 y 191 en nuestra zona. El funcionario de Vialidad se comprometió a realizar en un breve plazo la reparación de los sectores más críticos hasta tanto se termine con el proceso de licitación para la repavimentación de las mismas.

Comentarios

comentarios