Este sábado, la Sociedad Vasca de Arrecifes celebra su 90º aniversario con una serie de actos y una gran fiesta en la sede de Euskaldunak Denak Bat  en calle Lamadrid.

La jornada comenzará a las 19:30 hs. con una “Tamborrada” de varias carrozas donde en cada una de ellas se representará algunos de los oficios y costumbres de la comunidad Vasca. El desfile saldrá de calle Lamadrid, doblando por Ricardo Gutiérrez hasta avenida Belgrano, por ésta hacia avenida Merlassino, doblando en Rivadavia y volviendo a la Ricardo Gutiérrez finalizando en la esquina de Lamadrid.

A partir de las  22:00 hs. en la sede de la entidad, la reunión dará comienzo con la palabra de la presidenta, Marilyn Bóveda Aldazabal, se entregaran distinciones y reconocimientos a miembros destacados de la comunidad Vasca. Estarán  presentes distintos centros de todo el país, la delegada del País Vasco, autoridades de FEVA (Federación de Entidades Vasco  Argentinas) y Julián Celaya Loyola, Director de Relaciones con las Colectividades Vascas en el Exterior.

También se servirá una cena y luego la noche cerrará con el show de Maral, interpretando temas  tradicionales de la comunidad, y un repertorio de música popular para terminar la noche bailando.

Comentarios

comentarios