Falleció un joven y su acompañante está herida de gravedad.

La última semana viene siendo muy castigada por siniestros de tránsito en Arrecifes y ciudades vecinas, con la pérdida de cuatro vidas.

Este domingo, aproximadamente a las 8:30, en ruta 191 (partido de San Pedro), un Ford Focus despistó e impacto contra un poste de luz ubicado a la vera del carril opuesto al que circulaba.

Walter Cejas, de 33 años de edad, era el masculino que conducía el vehículo y lamentablemente falleció tras el fuerte impacto. En las imágenes se puede visualizar como el auto quedó incrustado en la columna.

Según se pudo establecer, el Focus ingresaba a la vecina cuidad cuando despistó y pegó contra el poste, del lado del acompañante, donde también viajaba una joven, de nombre Luciana Betancourt, domiciliada en la localidad de Pueblo Doyle, quien fue derivada al nosocomio local con una fractura espinal.

El secretario de Seguridad sampedrino, Diego Solana, contó Crónica San Pedro que uno de los factores de la causa del accidente pudo haber sido la espesa niebla, el clima, la humedad que tenia la zona desde el día anterior, cuando ya se había advertido circular con precaución.

Comentarios

comentarios