Tres detenidos con marihuana

Comunicado de la Policía de Arrecifes:

Con fecha 10.06.2019 en horas de la noche, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, a quien se le secuestró en su poder cigarrillo de marihuana.
Se dio inicio a las actuaciones judiciales con la intervención de la UFIyJ N° 03 del Departamento Judicial de San Nicolás, donde se dispuso se cumplimenten los recaudos legales correspondientes y luego de unas horas recupera la libertad.

Con fecha 11.06.2019 en horas de la tarde, y en el marco de una investigación que se venía llevando a cabo por la comisión de un ilícito, el Juzgado de Garantías número 3 del Depto. Judicial de San Nicolás, otorgó la orden de allanamiento para un domicilio ubicado en Villa Sanguinetti, donde se procedió al secuestro de marihuana, procediéndose a la detención del morador de la vivienda, mayor de edad, quien fue trasladado a esta Seccional Policial, a fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes, disponiéndose desde la UFIyJ N° 3 del Departamento Judicial de San Nicolás que luego de ello, se proceda a otorgarle la libertad al ciudadano aprehendido.

Con fecha 12.06.2019 en horas de la noche, en Barrio La Cumbre, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, a quien se le secuestró en su poder cigarrillo de marihuana. Se dio inicio a las actuaciones judiciales con la intervención de la UFIyJ N° 03 del Departamento Judicial de San Nicolás, desde donde se dispuso se cumplimenten los recaudos legales correspondientes y luego de unas horas recupera la libertad.

Comentarios

comentarios