Tras amplias tareas de investigación realizadas por la Poicía de nuestra ciudad en forma conjunta con efectivos de la Delegación de Narcocriminalidad de San Nicolás,  hoy en horas de la madrugada cumplieron con diferentes ordenes de allanamientos, supervisados por personal del Poder Judicial.

Los operativos arrojando resultados positivos, ya que se procedió a la incautación de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos móviles, anotaciones de interés para causa, un pistolón y una bicicleta tipo todo terreno, la cual había sido sustraída días atrás.

En consecuencia se detuvo a Pedro Oscar Franco y Néstor Lucas Gabriel Arístides, ambos domiciliados en nuestra localidad, por infracción a la ley de Estupefacientes, pero además para Franco el procesamiento por portación de Arma de Fuego de Uso Civil y Hurto.

En uno de los domicilios también se detuvo a Leonela Maribel Agüero, quien era intensamente buscada por el delito de Homicidio ocurrido en Rojas, en un hecho donde perdió la vida Santiago Emanuel Jordán.Juvenil.

Cabe resaltar que en razón de hallarse menores de edad en el lugar, se pusieron al resguardo del Servicio Local de la Niñez y Adolescencia (SILNA).

Comentarios

comentarios