Tres detenidos por intentar prender fuego a efectivos policiales

Informe oficial de la Estación de Policía Comunal de Arrecifes tras la riesgosa situación que les tocó vivir en allanamientos por esclarecimiento de robos.

Este lunes, personal de la Comisaría local, DDI y Comando de Prevención Rural cumplieron dos órdenes de allanamiento. Uno fue en un domicilio de calle Antártida Argentina, donde se secuestraron armas y varios elementos (herramientas, cañas de pescar y demás) pertenecientes al robo perpetrado en la Noche de Reyes en Villa Sanguinetti, en el domicilio del abogado José Luis Rodrígo. También elementos sustraídos en el hotel Bella Terra y se hallaron, además, del Centro Cultural.

Allí fue detenida una persona sexo masculino por encubrimiento, morador de la vivienda allanada, quién por disposición judicial al cabo de algunas horas recuperó la libertad.

El segundo allanamiento fue en calle Tierra del Fuego, donde se produjo una resistencia y ataque al personal policial, arrojando nafta sobre cuatro efectivos y amenazando con prenderlos fuego con un encendedor.

Un malviviente que reside en el domicilio del operativo provocó la crítica situación para darse a la fuga, pero fue reducido a unas cuadras del lugar.

Se secuestró allí una planta de marihuana de tres metros de alto por 2,50 de ancho.

Hubo tres detenidos por infracción a la Ley 23737 (Ley de estupefacientes) y por atentado y resistencia a la autoridad. Hoy fueron trasladados a declarar a San Nicolás.

Comentarios

comentarios