Tres personas murieron ayer, entre ellas un niño de 4 años, y otras tantas padecieron heridas cuando el automóvil en el que viajaban volcó en la ruta nacional 9, a la altura de Villa Ramallo.
Fuentes de los bomberos voluntarios de la zona dijeron que entre los heridos había un bebé de un año edad que quedó internado en terapia intensiva en el hospital regional.
El accidente ocurrió a las 19.45 en el kilómetro 221,300 de la ruta 9, en sentido a Rosario.
Según dijeron testigos del hecho a la policía, la visibilidad era buena al momento del siniestro y, aparentemente, no hubo otro vehículo involucrado en la maniobra que derivó en el accidente.
El comisario Fabio Ochaizpuro comentó que el automóvil siniestrado volcó y quedó a pocos metros de una estación de servicio ubicada a un costado de la cinta asfáltica.
La autoridad policial indicó que como consecuencia del impacto fallecieron en el lugar dos mujeres y un niño de 4 años de edad.
Por su parte, los bomberos lograron rescatar del vehículo a otras tres personas: una mujer mayor de edad, que debió ser intervenida quirúrgicamente; una adolescente de 13 años, que sufrió algunos golpes; y un bebé de un año, quien fue internado en grave estado.

La ruta 9 estuvo parcialmente interrumpida para el tránsito de vehículos.

Comentarios

comentarios