Matías, familia y equipo celebrando la victoria

Esta vez Matías Trosset se tomó el desquite y pudo llevarse una nueva victoria sobre Walter Martínez. Los dos arrecifeños acapararon el dominio de la categoría, con sobrepasos incluidos. Dominaba Trosset, luego Martínez, pero terminaría siendo ganador Matías, quien de esta manera sacó nuevas diferencias en el campeonato de la Monomarca 128.

Estos dos volantes que comparten el mismo equipo, con la atención de Calá y Subías pero con diferentes motoristas (Veleche y Balbo), sin dudas mostraron una notable superioridad sobre el resto.

Ezequiel Pigeard, en una de sus mejores performance desde que esta en la Monomarca 128, se llevo el tercer puesto. El de Las Heras cuenta con la preparación de Fabio Di Palma. Mario Dipenda quedo clasificado 4°, Marcelo Matkovich 5°, Walter Disanzo (en su mejor actuación desde que compite en la divisional) fue 6°, 7|° arribó Marcelo Fernández, 8° llegó Pablo Serra, 9° logró ubicarse Santiago Sbuttoni (en una buena final luego de largar desde atrás) y 10° fue el arrecifeño Leandro Neiff.

Abandonó Hernán García, quien recibió un fuerte impacto desde atrás en los primeros metros de carreras.

Fuente: Puesta a Punto Digital

Comentarios

comentarios