A las cinco de la tarde de ayer se produjo un accidente en ruta 8, en su cruce con ruta 51. Más que accidente fue una barbaridad ocasionada por un inconsciente, que con una camioneta atropelló a una mujer en la banquina.

Verónica Morena de Velazco, una chica de 25 años que iba a buscar a su hijo al jardín de infantes Nº 905 “Sara Eccleston” ubicado en el cruce de rutas, se bajó de su auto y fue embestida por una camioneta que se había tirado a pasar a un camión por la banquina.

La joven sufrió fractura de tibia y peroné, además de un golpe en la cabeza, por lo que fue internada en el Hospital Municipal donde se le practicaron las atenciones y estudios correspondientes.

El conductor de la camioneta, oriundo de Pergamino, paró a asistirla. No obstante, ya era tarde: por su imprudencia, ya la había llevado por delante. Una vez más se comprueba que el mayor problema de los accidentes no son tanto las rutas sino nosotros mismos, los que no respetamos un carajo y somos unos animales para manejar.

Comentarios

comentarios