Un camionero atropelló a madre e hija en una moto y escapó tranquilamente

En la tarde de ayer lunes, un camionero cometió una animalada y atropelló a una mujer y una niña que circulaban en una moto.

El conductor de un camión con acoplado que circulaba por ruta 8, al llegar al cruce con calle Lázaro Delgado giró -abruptamente y sin mirar- para doblar en avenida Intendente Blanco y embistió a la moto Mondial Max de color negro en la que viajaban una madre y su pequeña hija, en el mismo sentido que el camión.

Las ocupantes de la moto quedaron heridas en el piso mientras la basura del camionero volvió a la ruta 8 por calle Molle y escapó en dirección a Pergamino. Un particular, testigo del hecho, lo siguió en un cuatriciclo y alcanzó a anotar la patente del acoplado.

La mujer sufrió graves lesiones en su pierna y pie izquierdos, con múltiples fracturas expuestas y escoriaciones en todo el cuerpo. Debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Santa Francisca para reconstruirle su miembro inferior. La niña, en tanto, afortunadamente sólo mostraba raspones en su cara.

Intervinieron en el hecho la Policía local, Policía Científica, personal de la División Inspección y Tránsito de la Municipalidad y funcionarios de la Ayudantía Fiscal. Lo que no se entiende es cómo la Policía no salió a buscar al camionero, que huyó muy tranquilo…

Foto: Arrecifes Ciudad

Comentarios

comentarios



Leave a Reply