Este domingo de Navidad, luego de la Misa, se realizó la anunciada Cantata Navideña en el atrio de la atrio de la Iglesia San José.

Un grupo de artistas locales compartieron un momento con la familia de Arrecifes y disfrutaron de la obra musical de Alejandro Mayol, convocando a una importantísima cantidad de público que se instaló hasta con reposeras frente a la Iglesia y en la Plaza Mitre.

El espectáculo fue excelente, lujoso y variado, digno de esta celebración tan importante.

Participaron el Coro de la biblioteca pública municipal, Grupo Concilieris, solistas. Tomás Ferrario, Darío Nicolau, Mariana Dominé, Omar Pellegrini, Ágata Musladino, Nora Paz, Enrique Fabrizio, Roni Cozza, Kika Cozza. La banda musical compuesta por Adrián Charras, Christian Rodriguez, Marcos Giraudo y Darío Nicolau. Daniel  y Daniela Acevedo en la danza. Y un grupo de seminaristas de la Parroquia San Roque ofreció canciones en el Pesebre.

La Municipalidad de Arrecifes se sumó a esta propuesta haciéndose cargo de toda la puesta en escena. Además tuvo un carácter benéfico dado que se reunieron alimentos no perecederos que serán distribuidos por Cáritas.

El único detalle para observar, que el público no entendió demasiado, fue la presencia de Los Reyes Magos en una fecha que no es la de ellos. Resultó complicado explicarles a los niños por qué “vinieron los Reyes el día que viene Papá Noel”.

Foto: El Colador, de Mónica Teves

 

Comentarios

comentarios