Un joven camionero arrecifeño pierde la vida en un accidente

Camion TettamantiUn camión embistió a otro en la parte trasera en una ruta de Santa Fe y el impacto hizo perder la vida a un joven arrecifeño de 34 años. Dolor en nuestra comunidad.

Según explicaron algunos testigos, el hecho se habría registrado luego de que uno de los camiones frenara debido al pésimo estado de la ruta 2, con pozos profundos.

El fatídico accidente tuvo lugar este jueves por la madrugada, alrededor de las 03.45 horas, en ruta provincial santafesina Nº 2, a 7 kilómetros al sur de la localidad de Esteban Rams.

Ambos vehículos transitaban en sentido norte a sur. Aparentemente, producto de los pozos profundos existentes en el corredor vial, el camión delantero habría frenado su marcha, colisionando el segundo rodado en la parte trasera del acoplado que transportaba soja.

Como consecuencia del impacto, el conductor de dicho camión falleció. La víctima fue identificada como Leonardo Alfredo Tettamanti de 33 años de edad, oriundo de Arrecifes.

El otro conductor, Adelino Luis Vilchez, de la ciudad de Río Tercero –Córdoba- sufrió lesiones leves y fue trasladado al nosocomio de Tostado.

Una nueva tragedia enluta a Arrecifes. Los restos de Leonardo Tettamanti son velados en Cochería Ametller.

Comentarios

comentarios