Un Martín Fierro este jueves en Arrecifes

El economista Mariano Otálora, que estará este jueves en Arrecifes disertando en el 2º Encuentro de Jóvenes Empresarios, Comerciantes y Emprendedores, ganó anoche el Martín Fierro de Cable en el rubro Programa Económico.

La nueva entrega de los premios Martín Fierro de Cable, con los que la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) reconoce a lo mejor de la televisión por cable en el 2017, se realizó en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, con la conducción de Horacio Cabak y Gabriela Sobrado.

Otálora se quedó con la estatuilla por su programa “¿Qué hacemos con los pesos?, de Canal 26, superando en la terna a “El inversor” (Claudio Zuchovicky y Santiago Bulat-Metro) y a “Maldita Economía” (Maxi Montenegro-LN+).

El reconocido conductor y especialista en economía estuvo ternado también en el rubro Servicios con su otro programa de Canal 26, “Historias que Inspiran”, compitiendo con “Mirta te acompaña” (Mirta Tundis- Metro) y con el ganador de la terna, “Andino y el país” (Guillermo Andino y Carolina Prat- A24).

Mariano Otálora será uno de los protagonistas del 2º Encuentro de Jóvenes Empresarios, Comerciantes y Emprendedores que organiza la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes este jueves a las 19:00 en la Sociedad Vasca, donde también disertará el arrecifeño director regional de Mercado Libre Publicidad, Fernando Rubio.

Comentarios

comentarios